sábado, 1 de diciembre de 2007

¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación Popular Castilla Comunera, se constituye como una entidad sin ánimo de lucro y tiene como fines la participación de toda la ciudadanía de Fuenlabrada en las decisiones de interés común, ahondar en el conocimiento de la cultura castellana y fomentar actividades de carácter colectivo, tanto lúdicas como culturales.

Para esto, pretendemos realizar actividades encaminadas a ello, divididas en distintos ejes, como pueden ser : colaboración con otras asociaciones, charlas-debate, comidas populares castellanas, cursos culturales, excursiones a pueblos de toda Castilla, talleres, convivencias en el medio rural,... y abierto a todo tipo de sugerencias, que no sean contrarias al funcionamiento de la Asociación. Así como la participación activa en busca del entendimiento y soluciones de los problemas del pueblo castellano y del resto de los pueblos del mundo.


También pretendemos colaborar en las actividades que realicen otras organizaciones y que nos parezcan interesantes, sin ningún tipo de afán de protagonismo y con lo que nuestras posibilidades nos den lugar a colaborar.

Queremos hacer un llamamiento a la unidad de acción entre todos los que aún hoy somos capaces de imaginar un mundo mejor, pensar diferente y trabajar por ello. Haciendo que las pequeñas diferencias a la hora de ver algunas cosas, no nos cieguen frente al enemigo común .

No hay comentarios: